AMIC y Policía Municipal mantienen operativo de búsqueda de “machetero” en Hermosillo


La persona que lo acompañaba fue desapoderada de su teléfono celular y la cartera
AMIC y Policía Municipal mantienen operativo de búsqueda de “machetero” en Hermosillo
TVP

Por Susana Arana

lunes, 14 de julio de 2025 13:48

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con la Policía Municipal, mantiene un operativo de localización del probable responsable de un robo con violencia con machete, suscitado la noche del sábado 12 de julio en agravio de dos personas, en Hermosillo.

Desde el momento de la agresión, se ha desplegado un operativo pie-tierra, callejón por callejón, en las zonas de Las Pilas, La Matanza y Cerro de La Campana, con acciones tácticas enfocadas a la captura del probable agresor.

El ilícito fue reportado a las 23:28 horas y fue atendido por elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes.

Una de las personas presentó heridas no graves, ocasionadas con un arma blanca, presumiblemente machete; recibió atención médica.

La persona que lo acompañaba fue desapoderada de su teléfono celular y la cartera.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias