Mazatlán se está consolidando como un destino atractivo para realizar congresos y convenciones


Para este segundo semestre del 2025, se espera la realización de entre 8 a 15 convenciones y congresos de importantes empresas.
Mazatlán se está consolidando como un destino atractivo para realizar congresos y convenciones
TVP

Por Kareli Millán

jueves, 17 de julio de 2025 11:25

Para este segundo semestre del 2025 en Mazatlán se espera la realización de entre 8 a 15 convenciones y congresos de importantes empresas, lo que beneficiará a la ocupación hotelera y a la actividad turística del puerto, anunció el Vicepresidente de la Asociación de Hoteles, Moteles y Empresas turísticas.

Carlos Berdegué Sacristán dijo que las convenciones son grandes, y serían variadas que son desde el área de la salud, hasta relacionadas con las finanzas.

Explicó que se intensificó la promoción de Mazatlán, como un destino potencial para el turismo de la industria de reuniones.

Con respecto a la ocupación hotelera que se proyecta para este verano, Berdegué Sacristán señaló que se espera una ocupación en julio de entre el 70 y 80%, mientras que para agosto la expectativa también es alta para las primeras tres semanas de ese mes.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias