Ante el inicio del periodo vacacional de verano, el Secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, aseguró que la atención médica a la población estará garantizada en todos los hospitales del estado.
Informó que se han establecido guardias médicas para mantener la operatividad en áreas esenciales como urgencias, hospitalización y quirófanos, aunque la consulta externa se reducirá temporalmente.
González Galindo precisó que parte del personal tomará su descanso correspondiente, pero se contará con cobertura suficiente para no interrumpir la atención médica en los centros hospitalarios públicos de Sinaloa.
Recomendó a la ciudadanía para conducir con precaución, evitar el consumo de alcohol al volante y no descuidar a niñas y niños durante este periodo vacacional.