Un joven mecánico de motocicletas fue atacado a balazos la tarde de este domingo 10 de agosto en la colonia Nueva Galaxia, al oriente de Culiacán.
De acuerdo con los reportes, el hecho se registró alrededor de las 14:15 horas, cuando vecinos alertaron al 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Venus, entre Tamazula y Sanalona.
La víctima se encontraba en la banqueta, a la entrada de un terreno baldío habilitado como taller de motos, cuando un grupo armado arribó al sitio y abrió fuego en su contra.
Gravemente herido, quedó junto a una motocicleta Italika color negro con azul, en la que presuntamente trabajaba al momento del ataque.
Aunque el joven fue trasladado aún con vida, al parecer en un vehículo particular, a una clínica de la ciudad, falleció minutos después mientras recibía atención médica en el área de urgencias.
Autoridades acudieron al lugar para resguardar la zona y recabar evidencias, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.