Hechos delictivos registrados en Sinaloa el martes 12 de agosto de 2025: FGE


Se registraron dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de dos personas sin vida, una en Navolato y otra en Culiacán.
Hechos delictivos registrados en Sinaloa el martes 12 de agosto de 2025: FGE
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de agosto de 2025 9:15

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el martes 12 de agosto se registraron dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de dos personas sin vida.

En Navolato, se localizó a una persona sin vida por la carretera Navolato–Altata, a la altura del poblado Bariometo. En Culiacán, otra persona fue encontrada en la carretera Culiacán–Tepuche, en la sindicatura de Tepuche.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron nueve denuncias, quedando debidamente registradas en Carpeta de Investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, no se registraron denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias