A través del Programa Huellitas del Bienestar ya se han adoptado 40 mascotas, entre perritos y gatitos, por lo que se continuarán realizando estas jornadas de adopción, anunció la Presidenta Municipal de Mazatlán.
Estrella Palacios Domínguez explicó que este sábado 16 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana iniciará la jornada en el Parque Central, con el objetivo de que más perritos y gatitos rescatados encuentren a una familia que los quiera y cuiden, los requisitos es que sean familias mazatlecas y responsables.
Añadió que además de buscarle un hogar a estos animalitos, se han realizado alrededor de 4 mil esterilizaciones desde que inició este programa hace 9 meses.