El inicio de la pretemporada está a menos de un mes y este jueves, el Club de Béisbol Tomateros de Culiacán anuncia sus 65 invitados mexicanos a los entrenamientos, que arrancarán el próximo 8 de septiembre.
La lista incluye a siete receptores, doce jugadores de cuadro, seis jardineros y 40 lanzadores.
Los primeros trece días de labores, incluirán trabajo físico, táctico y estratégico. A partir del 21 de septiembre, la pretemporada combinará este tipo de trabajo con los quince juegos de pretemporada, que incluyen giras a La Paz y Puerto Vallarta, así como los Juegos con Causa.
La temporada comienza el 15 de octubre en Guasave y al día siguiente, el 16, la Nación Guinda vivirá la fiesta más espectacular del otoño, con el muy esperado espectáculo de la Inauguración en su casa, el Estadio Tomateros.