Ejecutan a agente de la Policía Municipal Culiacán a las afueras de C.U.


Iba acompañado de su esposa, quien resultó ilesa, cuando circulaba en un vehículo Nissan Tsuru sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez alrededor de las 8:00 de la mañana.
Ejecutan a agente de la Policía Municipal Culiacán a las afueras de C.U.
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 21 de agosto de 2025 9:00

La mañana de este jueves 21 de agosto fue asesinado a balazos un agente activo de la Policía Municipal cuando circulaba en compañía de su esposa a bordo de un vehículo Nissan Tsuru blanco, modelo antiguo.

La víctima fue identificada como Armando Roberto, de 37 años de edad, quien quedó sin vida en el asiento del conductor tras recibir múltiples impactos de arma larga en el cráneo y el cuerpo. Su esposa resultó ilesa.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque ocurrió alrededor de las 08:00 horas, sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, frente a la preparatoria Emiliano Zapata y al Polideportivo de la UAS.

Testigos señalaron que un grupo armado, a bordo de una unidad de la que no se precisaron características, interceptó el vehículo del agente y lo acribilló con ráfagas de alto poder.

En la zona quedaron esparcidos decenas de casquillos para arma larga, mismos que fueron asegurados por peritos de la Fiscalía General del Estado. 

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno para iniciar las investigaciones correspondientes.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias