En relación con los hechos ocurridos esta mañana en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que, de acuerdo a los primeros datos, el Policía Armando Roberto Meraz Angulo, de 40 años de edad y con 17 años de servicio en esta corporación, fue víctima de una agresión armada mientras circulaba en un vehículo Nissan, encontrándose en día de descanso.
Al lugar acudieron de inmediato elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno y equipos de auxilio; sin embargo, lamentablemente, el oficial perdió la vida a consecuencia de las lesiones sufridas.
Esta Secretaría expresa su más profundo pesar por la irreparable pérdida de nuestro compañero y manifiesta que se brindará apoyo y acompañamiento a sus familiares conforme a la ley y a los protocolos institucionales.
Asimismo, se colaborará plenamente con la Fiscalía General del Estado en las investigaciones correspondientes, con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los responsables.
La SSPyTM refrenda su compromiso con la seguridad de su personal y con la sociedad, actuando con firmeza y respeto frente a actos que lastiman a nuestra corporación.
La SSPyTM de Culiacán lamenta la pérdida de agente de seguridad asesinado a balazos
La corporación brindará apoyo y acompañamiento a sus familiares conforme a la ley y a los protocolos institucionales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Estados Unidos aclara que Alfonso Durazo sí cuenta con visa...
hace 3 horas
| Culiacán
Prevalecen oleaje elevado en Mazatlán
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay disposición de diputados de Morena hacer donativo para p...
hace 8 horas
| Culiacán
Entregan equipamiento a elementos de la Policía Acuática de...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo