Cruz Roja Delegación Mazatlán invita a personas mayores de 18 años de edad, que tengan actitud de servicio y estén interesados en trabajar de paramédicos a inscribirse a la carrera técnica en Urgencias Médicas, la cual iniciará su ciclo este 13 de septiembre.
La carrera es de un año, seis meses son teóricos y el resto prácticos, donde las y los estudiantes podrán ejercer lo aprendido a través de guardias en el hospital, en las ambulancias y en las casetas de operaciones de Cruz Roja.
Jesús Santiago Jiménez Alvarado, Coordinador de Capacitación y Prevención de Lesiones en Cruz Roja explicó que el costo de la carrera son mil 800 pesos de inscripción y la mensualidad es de $900 pesos.
Las inscripciones se cerrarán el sábado 06 de septiembre, por lo que hizo el llamado a quienes estén interesados a contactarse a través de las redes sociales de Cruz Roja Mazatlán, o acudir a las instalaciones ubicadas sobre la Avenida Zaragoza.