Habitantes de la comunidad de Los Zapotes, El Habal en Mazatlán, realizaron este viernes una manifestación en el crucero de la carretera libre Mazatlán–Culiacán, a la altura de El Quelite, bloqueando el paso carretero para exigir el restablecimiento del servicio de agua potable, del cual carecen desde hace alrededor de 20 días.
Con cartulinas y pancartas se colocaron sobre la vialidad solicitando el suministro, lo que ocasionó un bloqueo vehicular que detuvo la circulación de decenas de automóviles particulares y camiones de carga.
Ante la situación, los habitantes expresaron que continuarán manifestándose hasta obtener una respuesta de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, esperando la presencia del gerente general del organismo, Jorge Guadalupe González Naranjo, para atender directamente sus demandas y establecer un acuerdo que permita resolver el problema en la comunidad.