SUMA y JAPAC develan el mural “Cada Gota Cuenta”


Para promover el cuidado del agua.
SUMA y JAPAC develan el mural “Cada Gota Cuenta”
JAPAC

Por Angel Limón

viernes, 29 de agosto de 2025 12:15

Como parte de las actividades por la Semana Internacional del Agua, la organización SUMA Sociedad Unida IAP, en colaboración con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), develaron el mural titulado “Cada Gota Cuenta”.

La obra fue realizada por el artista urbano culiacanense Braulio Armenta, destacó que en el mural se representa un recorrido visual que une elementos de la naturaleza con el mensaje de responsabilidad compartida. 

Esta iniciativa se integra al proyecto “Vamos Pintando”, una propuesta ciudadana que busca revitalizar espacios públicos a través del arte urbano y mensajes con impacto social. 

José Iván Velázquez Aréchiga, Director de SUMA, destacó la importancia de promover el respeto y cuidado del agua, un recurso vital que requiere del compromiso activo de la sociedad. 

Por su parte, Marco Antonio Mendívil, Subgerente de Recursos Humanos de JAPAC, resaltó que este tipo de expresiones artísticas sirven como recordatorio constante para la ciudadanía sobre la urgencia de conservar el agua y actuar con responsabilidad.

El mural se encuentra ubicado en el Paseo Niños Héroes, un espacio con alta visibilidad en la ciudad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias