Mil 500 elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno en 122 vehículos estarán desplegados en Mazatlán para garantizar la seguridad durante las Fiestas Patrias.
Este 10 de septiembre dieron a conocer el Plan Operativo de Fiestas Patrias, pues a partir de este miércoles inició la fase preventiva con recorridos de supervisión, operativo que culminará el 16 de septiembre.
La Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez explicó que el operativo ya inició ya que habrán diversos eventos masivos este fin de semana, como el partido de fútbol de Mazatlán FC vs Pumas, el concierto del Cabipabaras Tour, el festejo del grito de la Independencia el lunes por la noche y el Desfile del 16 de Septiembre.
Recalcó que para el Gobierno Municipal es primordial garantizar la seguridad de turistas y locales, pues se espera una ocupación hotelera del 80% y la asistencia en el evento del Grito de más de 5 mil personas.
Para entrar al festejo del Grito de Independencia en el que habrá una verbena y música en vivo, en la Plazuela República habrán diversos accesos, los cuales estarán controlados por la Policía Municipal con revisiones.
Los accesos serán:
En las calles: Benito Juárez y Canizales
21 de Marzo y Aquiles Serdán
Mientras que las salidas son en las calles:
Guillermo Nelson y Canizalez.
Ángel Flores y 5 de Mayo.
Ángel Flores y Aquiles Serdán.