Saturada la plataforma para solicitar la tarjeta inteligente en Sinaloa


Se extienden vigencia hasta el 19 de octubre con tarjeta antigua.
Saturada la plataforma para solicitar la tarjeta inteligente en Sinaloa
TVP

Por Angel Limón

lunes, 15 de septiembre de 2025 12:30

Debido a la alta demanda, la plataforma para tramitar la tarjeta inteligente estudiantil en Sinaloa para el descuento en el transporte público, presenta saturación. 

Hasta la fecha, se han entregado 30 mil tarjetas, de un total esperado similar al del año pasado, cuando se emitieron 124 mil 500.

El Director de Vialidad y Transportes en Sinaloa, Marco Antonio Osuna Moreno, informó que tras los reportes de saturación, se tomó la decisión de extender la vigencia de las tarjetas del ciclo escolar anterior hasta el 19 de octubre, el objetivo es evitar afectaciones a los estudiantes mientras completan su renovación, dando prioridad a alumnos con alguna discapacidad.

Dijo que se han detectado a tres camiones sin el validador de la tarjeta inteligente, problemática que ya fue atendida y se incorporaron 126 unidades más para reforzar las rutas. 

Exhortó a la población a reportar cualquier problema a los teléfonos 667 502 6665 y 667 758 7123.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias