Avanza en Mazatlán campaña de esterilización y adopción responsable de mascotas con el programa “Huellitas del Bienestar”


El programa ya ha realizado más de 4 mil 800 esterilizaciones en lo que va de la administración municipal de la Presidenta Estrella Palacios Domínguez.
Avanza en Mazatlán campaña de esterilización y adopción responsable de mascotas con el programa “Huellitas del Bienestar”
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de septiembre de 2025 13:00

Como parte de las acciones de salud y bienestar animal, la presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez anunció que el Ayuntamiento mantiene activo el camión de esterilización canina y felina del programa, el cual, durante esta semana se encontrará en el Parque Central de la ciudad en un horario de 8:00 a 11:30 de la mañana.

La alcaldesa informó que durante su gestión se han realizado ya 4 mil 850 esterilizaciones, con el objetivo de controlar la población de mascotas y prevenir el abandono en la vía pública.

Además, recordó que se mantiene vigente la campaña de adopción responsable del programa “Huellitas del Binestar”, la cual estará presente el día 27 de septiembre en el Parque Central, de 9:00 de la mañana a 12:00 del medio día , impulsada por la Dirección de Ecología. Por lo que la presidenta invitó a la ciudadanía ha aprovechar el servicio de esterilización del programa y a sumarse a la adopción responsable.


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias