Reconocen a Graciela Toledo con Premio Mérito Femenino en Mazatlán


Fue galardonada por su labor altruista, social y comunitario.
Reconocen a Graciela Toledo con Premio Mérito Femenino en Mazatlán
TVP

Por Kareli Millán

jueves, 25 de septiembre de 2025 13:12

María Graciela Toledo García, fue reconocida este jueves por el Gobierno Municipal de Mazatlán, ya que elegida para recibir el Premio al Mérito Femenino “Agustina Monterde Lafarga 2025”.

En una sesión solemne la señora Graciela fue galardonada por su labor altruista, social y comunitario, pues ha sido por casi 50 años Dama Voluntaria de Cruz Roja Delegación Mazatlán.

Entre sus reconocidas actividades, destaca el proyecto “Los Amigos del Millón”, proyecto con el cual se logró reunir fondos para la adquisición del terreno donde hoy se ubican las instalaciones de Cruz Roja, así como su construcción.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias