María Graciela Toledo García, fue reconocida este jueves por el Gobierno Municipal de Mazatlán, ya que elegida para recibir el Premio al Mérito Femenino “Agustina Monterde Lafarga 2025”.
En una sesión solemne la señora Graciela fue galardonada por su labor altruista, social y comunitario, pues ha sido por casi 50 años Dama Voluntaria de Cruz Roja Delegación Mazatlán.
Entre sus reconocidas actividades, destaca el proyecto “Los Amigos del Millón”, proyecto con el cual se logró reunir fondos para la adquisición del terreno donde hoy se ubican las instalaciones de Cruz Roja, así como su construcción.