La noche del jueves, se registró un incendio en una residencia ubicada en el barrio San José, en el complejo residencial La Primavera, al sur de Culiacán.
Trascendió que pudo haber sido un siniestro provocado, sin embargo, el Director del Instituto Estatal de Protección Civil en Sinaloa, Roy Navarrete Cuevas, descartó esta hipótesis.
Dijo que el incendio se generó solamente en un cuarto al fondo de la vivienda y a pesar de que se generó una intensa columna de humo, el fuego no se expandió.
En un primer reporte, se informaba que la propiedad pertenece a al Secretario de Administración y Finanzas del Gobierno de Sinaloa, Joaquín Landeros Güicho. Hasta el momento este dato no ha sido confirmado o descartado.