Asesinan a balazos a limpiavidrios en la colonia Miguel Hidalgo de Culiacán


La víctima fue identificada como Francisco Manuel de 44 años de edad
Asesinan a balazos a limpiavidrios en la colonia Miguel Hidalgo de Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 2 de octubre de 2025 12:10

La mañana de este jueves 2 de octubre, un hombre identificado como Francisco Manuel, de 44 años de edad y de oficio limpiavidrios, fue asesinado a balazos cuando se encontraba laborando en el sector oriente de la ciudad de Culiacán.

El ataque se registró poco antes de las 11:00 horas, en la esquina del bulevar Francisco I. Madero y el bulevar Antonio Nakayama, en la colonia Miguel Hidalgo, frente a una estación de gasolina.

De acuerdo con los informes, la víctima fue interceptada por un grupo armado que viajaba en un vehículo del que no se dieron a conocer características. 

Los agresores dispararon en repetidas ocasiones con ráfagas de arma larga de distintos calibres, dejándolo sin vida en el lugar.

El cuerpo de Francisco Manuel quedó tirado boca abajo sobre la banqueta de la rampa de servicio de la gasolinera, presentando múltiples impactos de arma de fuego.

En la escena se aseguraron decenas de casquillos percutidos, mientras que la zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias