Nuevamente en Mazatlán se registró un ataque de abejas a dos personas en la colonia Rincón de Urías.
Bomberos Mazatlán compartieron a través de sus redes sociales un video donde se muestra el rescate de uno de los hombres.
En el video se observa cómo el Bombero se acerca a la víctima, quien no alcanzó a ponerse a salvo y únicamente se cubrió con una cobija.
Con el apoyo de una camioneta Pick Up, los Bomberos se acercaron al lugar y rescataron al hombre, lo subieron al vehículo, se movieron a un lugar seguro y ahí mismo arriba de la unidad, le brindaron atención médica inicial, en la espera de la ambulancia.
El hombre fue trasladado de urgencia al IMSS donde el personal médico le retiró 230 aguijones de las picaduras de las abejas.
Por fortuna, se reportó que la víctima de quien no se ha revelado su nombre se encuentra estable.