Las autoridades confirmaron la identidad de los dos hombres que fueron asesinados a balazos la mañana de este miércoles 8 de octubre en el poblado de Toboloto, perteneciente a la sindicatura de Bachimeto, en el municipio de Navolato.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Manuel “N”, de 25 años de edad, y Saúl Antonio “N”, de 27 años, quienes fueron atacados por un grupo armado mientras se encontraban bajo la sombra de un árbol de guamúchil, junto a una motocicleta de color rojo, a un costado de la avenida principal del poblado.
El ataque ocurrió alrededor de las 8:15 de la mañana.
Ambos hombres quedaron sin vida en el sitio, a unos metros de la carretera Navolato-Altata.
Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Municipal de Navolato acudieron al lugar y aseguraron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).