Culiacán avanza con la entrega de escrituras en la colonia Bicentenario


La entrega se realiza de manera paulatina, asegurando que cada trámite se complete correctamente y de forma gratuita.
Culiacán avanza con la entrega de escrituras en la colonia Bicentenario
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de octubre de 2025 13:20

En un esfuerzo por brindar seguridad jurídica a los habitantes de la colonia Bicentenario, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil encabezó la entrega de títulos de propiedad a familias de la comunidad.

La colonia cuenta con 500 familias, de las cuales aproximadamente 60 han sido beneficiadas hasta ahora. La entrega se realiza de manera paulatina, asegurando que cada trámite se complete correctamente y de forma gratuita.

El presidente municipal destacó que este proceso permite no solo formalizar la propiedad de las familias, sino también mantener un contacto directo con la ciudadanía para atender otras necesidades de la colonia, como luminarias, limpieza y fugas de agua.

“Sabemos la importancia de estos documentos para garantizar la tranquilidad de las familias. Por eso hemos establecido un seguimiento constante y entregamos los títulos personalmente, casa por casa”, señaló Gámez Mendívil.

Con estas acciones, la administración municipal refuerza su compromiso de ofrecer beneficios directos y cercanía con la comunidad, asegurando que la población reciba apoyo integral y gratuito en trámites esenciales.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias