Un ataque a balazos registrado durante la tarde de este jueves 9 de octubre en la sindicatura de Aguaruto, al poniente de Culiacán, dejó como saldo una persona sin vida y otra herida de gravedad.
De acuerdo con los reportes, las víctimas fueron identificadas como Luis Ignacio, quien perdió la vida en el lugar, y Rodrigo, de 44 años de edad, quien resultó gravemente lesionado.
Ambos viajaban a bordo de un automóvil Nissan March color gris.
El atentado ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando los hombres circulaban de norte a sur sobre el bulevar Adolfo López Mateos, entre las calles Río Tamazula y Del Olmo, frente a la tortillería La Principal, de donde acababan de salir con paquetes de tortillas.
Según las autoridades, un grupo armado los interceptó y les disparó en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre, para luego darse a la fuga.
En el sitio, Luis Ignacio quedó sin vida en el asiento del copiloto, mientras que el conductor fue trasladado de emergencia a un hospital a recibir atención médica.
Elementos de las corporaciones policíacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al lugar para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento del cuerpo y las evidencias balísticas encontradas en la escena.