Un ataque a balazos registrado durante los últimos minutos del jueves 9 de octubre de 2025 en un domicilio del fraccionamiento Danubio, ubicado a espaldas del Aeropuerto Internacional de Culiacán, dejó como saldo un hombre muerto y dos personas heridas, entre ellas una mujer que se debate entre la vida y la muerte.
La víctima fatal fue identificada únicamente con el apodo de “El Pollero”, mientras que los heridos responden a los nombres de Jesús Adrián, de 28 años, y Adilene, de quien no se precisó la edad.
De acuerdo con los informes, el ataque ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche, cuando un grupo armado sorprendió a las personas que se encontraban dentro y frente a la vivienda ubicada por la calle Río Danubio, entre avenidas Serbia y Luis G. Urbina.
Los agresores abrieron fuego en repetidas ocasiones y posteriormente huyeron del sitio, sin que se conozcan las características del vehículo en el que escaparon.
Vecinos alertaron al servicio de emergencias 911, por lo que elementos de la Secretaría de Marina Armada de México acudieron al lugar y encontraron a las víctimas heridas.
Paramédicos de la Cruz Roja y del grupo de voluntarios de Aguaruto brindaron los primeros auxilios y trasladaron a Adilene a un hospital, mientras que Jesús Adrián fue llevado por particulares a recibir atención médica.
Cabe recordar que en el mismo domicilio se había registrado un incendio en enero pasado, el cual solo dejó daños materiales.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo de “El Pollero” al Servicio Médico Forense (SEMEFO).