Decomisan arsenal tras enfrentamiento armado entre Ejército Mexicano y civiles en Los Zapotes


Un civil fue abatido y otro más resultó lesionado, el cual se encuentra hospitalizado bajo resguardo militar.
Decomisan arsenal tras enfrentamiento armado entre Ejército Mexicano y civiles en Los Zapotes
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 13 de octubre de 2025 12:45

Un hombre abatido, otro más lesionado y arsenal asegurado fue el saldo de un enfrentamiento armado al norte de Mazatlán la mañana del domingo.

El hecho violento ocurrió en la comunidad de Los Zapotes, Mazatlán, donde se dijo elementos del Ejercito Mexicano realizaban patrullajes en la zona, cuando fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en una camioneta Jeep Mojave, con reporte de robo.

Tras repeler el ataque, uno de los agresores murió en el lugar y otro fue trasladado a un hospital de la ciudad de Mazatlán, bajo resguardo militar.


Entre el arsenal decomisado se encuentran:

2 armas largas
- 1 arma corta
- 17 cargadores
- 328 cartuchos
- 2 chalecos balísticos
- 1 vehículo con reporte de robo

Por seguridad, las autoridades cerraron la circulación de la carretera México 15 libre Mazatlán – Culiacán a la altura del kilómetro 22 por algunas horas, posteriormente la circulación fue abierta, sin embargo se realizó un operativo en el que se revisaron algunos vehículos que circulaban por la carretera.

Actualmente la comunidad de los Zapotes se encuentra tranquila, con algunos rondines de vigilancia por parte del Ejército Mexicano.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias