El presidente del Partido Acción Nacional en Mazatlán, Evaristo Corrales Macias, criticó la falta de acción de la administración municipal frente a la creciente problemática de desapariciones de jóvenes y adultos en el puerto.
Durante una rueda de prensa, afirmó que las autoridades han ignorado las denuncias y señaló que la situación ha obligado a las familias a organizarse y buscar justicia por sus propios medios, evidenciando la ineficacia de la administración municipal en materia de seguridad.
Además, advirtió que estos hechos no solo afectan a los ciudadanos, sino que también dañan la imagen de Mazatlán como destino turístico, ya que la ciudad se ha convertido en noticia a nivel nacional e internacional por estos casos.
El dirigente del PAN hizo un llamado a la presidenta municipal y a los representantes de organismos y sectores productivos a asumir responsabilidad y atender de manera urgente esta problemática, asegurando que es necesario dar voz a los afectados y garantizar medidas concretas para proteger a la población.
PAN Mazatlán exige atención a crisis de desapariciones en Mazatlán
Dirigente señala que la administración municipal no ha dado respuesta efectiva a familias afectadas y alerta sobre el impacto en la seguridad y la imagen turística.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 9 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 7 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional