Confirman un muerto y dos heridos de la Guardia Nacional


Tras enfrentamiento en Tepuche; atentos, dice el Alcalde
Confirman un muerto y dos heridos de la Guardia Nacional
TVP

Por Angel Limón

jueves, 16 de octubre de 2025 12:05

El Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, confirmó que un elemento de la Guardia Nacional murió y dos más resultaron lesionados tras el enfrentamiento armado ocurrido la mañana de este jueves en cerca de la Sindicatura de Tepuche. 

Dijo que la problemática NO alcanzó a ser abordada en la mesa de seguridad; sin embargo, se comunicó con el Síndico de Tepuche para que le compartiera el reporte de lo ocurrido. 

Señaló que rápidamente se desplegó un operativo de seguridad en la zona por el grupo interinstitucional y se controló la situación. 

Informó que en la entrada a la sindicatura de Tepuche se encuentra una base militar instalada, pero también reconoció que en ese sector se ubican integrantes de grupos delincuenciales que alteran el bienestar de la población. 

Dijo que están al pendiente de los requerimientos de la población y que mantendrán contacto para desplegar los apoyos necesarios.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias