Dos hombres que hasta el momento no han sido identificados, fueron encontrados asesinados con disparos en el rostro, el cráneo y el cuerpo, además de presentar huellas de tortura, durante la mañana de este domingo 19 de octubre.
El hallazgo se registró alrededor de las 6:50 de la mañana sobre el camellón central de la carretera internacional México 15 libre, en el tramo Culiacán–Los Mochis, a la altura del entronque que conduce al condado de San Francisco, entre el campo Morelia y La Presita.
De acuerdo con los primeros informes, las víctimas eran dos hombres de entre 35 y 40 años de edad, de complexión regular y tez morena clara.
Uno de ellos vestía short color beige y sudadera gris, mientras que el otro portaba pantalón de mezclilla azul y camiseta negra.
Ambos cuerpos quedaron tendidos boca arriba, uno junto al otro, sobre el camellón, y no se localizaron casquillos percutidos en el sitio, por lo que las autoridades presumen que fueron asesinados en otro lugar y posteriormente abandonados en esa zona.
El área fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados en las próximas horas.