Mazatlán F.C. retomó la actividad tras el parón de la Liga MX, tras la Fecha FIFA, los Cañoneros visitaron a las Chivas del Guadalajara como parte de la jornada 13, encuentro que finalizó con marcador 2-0 a favor de los locales.
Apenas iniciado el juego “Dudu” Teodora tuvo el primer aviso por parte de los mazatlecos tras un pase de Iván González.
Fue a los 9’ que Armando González se encargó de abrir el marcador a favor de las Chivas, un momento después la anotación fue revisada por el VAR y anulada por mano, manteniendo el juego 0-0. A los 17’ Daniel Gutiérrez evitó que el Rebaño tomara la delantera con una gran atajada.
El árbitro del encuentro, Fernando Hernández acudió al VAR a los 30’ para checar una jugada de Facundo Almada sobre Armando González, momento después señaló penal a favor del Rebaño, mismo que se encargó de tirar y anotar “La Hormiga”.
La reacción de los morados no se hizo esperar y tras un contragolpe “Dudu” Teodora, mandó el esférico con un disparo potente apenas por un lado del arco de José Rangel.
Antes del descanso Bryan González amplió el marcador de los tapatíos con un remate de cabeza.
Para la segunda mitad, Yoel Bárcenas probó suerte a los 13’, esto tras un pase de Fábio Gomes que se fue encima del travesaño rojiblanco.