3er Foro Inmobiliario 2025, Impacta y Vende: Evolución Inmobiliaria


El evento organizado por AISIN, reunirá a expertos del sector el próximo 6 de noviembre en Culiacán.
3er Foro Inmobiliario 2025, Impacta y Vende: Evolución Inmobiliaria
Asociación de Asesores Inmobiliarios de Sinaloa

Por Redacción TVP

jueves, 23 de octubre de 2025 12:30

Con el propósito de reactivar el mercado inmobiliario en Sinaloa y fortalecer la profesionalización del sector, la Asociación de Asesores Inmobiliarios de Sinaloa (AISIN) anunció el próximo Tercer Foro Inmobiliario 2025, bajo el lema “Impacta y Vende: evolución inmobiliaria”. El encuentro se llevará a cabo el jueves 6 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Auditorio MIA de Culiacán.

El presidente de AISIN, Julio César Ruiz Meza, destacó que el foro busca no solo capacitar a los agentes del ramo, sino también propiciar la unión entre desarrolladores, notarios, valuadores, brokers hipotecarios y asesores inmobiliarios, en un entorno de actualización y crecimiento.

“Estamos muy emocionados porque este es nuestro magno evento. Buscamos la reactivación del mercado inmobiliario en todo el estado y estimamos que, en los próximos seis meses, se logren al menos 500 ventas de propiedades, lo que representaría una derrama económica superior a 1,500 millones de pesos para Sinaloa”, expresó Ruiz Meza.

El foro contará con la participación de líderes en el sector económico en conferencistas de talla nacional como Bernardo Feta, Manuel Clouthier, además de los participantes del podcast José Rodríguez, Juan de Ávila y César Daniel.

Por su parte, Daniel Félix Terán, director general de Vidafel Inmuebles y Desarrollos, enfatizó la importancia de este tipo de eventos ante el panorama de incertidumbre económica.

“Sabemos que hay mucha oferta, pero también un gran potencial de inversión. Creemos que es el momento ideal para invertir en bienes raíces, y este foro viene a detonar esa confianza”, señaló.

A su vez, Rosa Delia Delgado, representante del consejo de la nueva Ley Inmobiliaria en Sinaloa, destacó el compromiso de AISIN con la formalidad y la profesionalización del gremio, cabe resaltar que 42 inmobiliarias están integradas en AISIN, con más de una década de experiencia en el sector. 

“Somos asesores certificados, comprometidos con trabajar de forma responsable y honesta. Este foro nos permitirá generar un gran networking entre más de 500 participantes y fortalecer el orden en la actividad inmobiliaria”, comentó.

El vicepresidente de AISIN, Ramiro Salcedo, reiteró la invitación a todos los involucrados en el sector para participar en este foro que se ha consolidado como el más importante del noroeste del país.

Para comprar tus boletos, puedes ingresar a la página pueden comprarse en la página wechamber.mx, actualmente el costo del boleto es de 1,400 pesos. 

“Impacta y Vende” será un espacio para aprender, conectar y generar nuevas oportunidades de negocio que beneficien al estado”, puntualizó.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias