Gobierno de Sonora reconoce a médicos por su entrega y vocación 


En el Día del Médico, se destaca su labor en salud, prevención y educación
Gobierno de Sonora reconoce a médicos por su entrega y vocación 
TVP

Por Susana Arana

jueves, 23 de octubre de 2025 14:38

En el marco del Día del Médico, la Secretaría de Salud de Sonora expresó su reconocimiento a todos los profesionales de la medicina por su ética, vocación y compromiso con el bienestar de las familias sonorenses. Su labor abarca desde la atención clínica hasta la prevención, vigilancia epidemiológica, investigación y docencia.

El secretario de Salud, José Luis Alomía Zegarra, resaltó que ejercer la medicina es comparable con una carrera de alto rendimiento, donde la preparación y el compromiso continuo son fundamentales para cuidar la salud y la vida de la población.

La dependencia estatal reiteró su compromiso de fortalecer la salud preventiva en todo el estado mediante vacunación, promoción de hábitos saludables y educación, haciendo un llamado a la sociedad a valorar y agradecer el esfuerzo diario de quienes dedican su vida al cuidado de los demás.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias