Atacan a balazos a elementos de la Guardia Nacional sobre la carretera Culiacán–Eldorado


No se reportan elementos heridos o abatidos, así como tampoco detenidos tras el ataque
Atacan a balazos a elementos de la Guardia Nacional sobre la carretera Culiacán–Eldorado
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 29 de octubre de 2025 15:25

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos, fueron atacados a balazos por un grupo armado que les disparó con ráfagas de arma larga mientras se desplazaban a bordo de una patrulla oficial sobre el carril de norte a sur de la carretera Culiacán–Eldorado, a la altura de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

De acuerdo con el reporte oficial, los agentes federales realizaban recorridos de vigilancia en la zona cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que viajaban en al menos un vehículo de modelo reciente. 

Los atacantes arrojaron ponchallantas y abrieron fuego en repetidas ocasiones, impactando la patrulla en el parabrisas, cofre, costados y neumáticos.

Durante la agresión, los elementos de la Guardia Nacional repelieron el ataque y, según versiones preliminares, ninguno resultó lesionado.

El hecho generó una amplia movilización de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, que acudieron al sitio para apoyar a los elementos federales y desplegar un operativo de búsqueda de los responsables, quienes lograron escapar con rumbo desconocido.

En el lugar, la patrulla atacada quedó detenida sobre el carril de alta velocidad, junto al muro de contención central de concreto, con múltiples impactos de bala visibles.

El ataque se registró alrededor de la 1:30 de la tarde de este miércoles 29 de octubre, y hasta el momento no se ha reportado ningún elemento herido ni detenidos relacionado con estos hechos.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias