Tres personas, entre ellas una adolescente y dos hombres, fueron asesinadas a balazos durante la noche de este jueves 30 de octubre, sobre la carretera pavimentada que comunica del ejido El Batallón a la Cofradía de San Pedro, a la altura del poblado La Laguna de San Pedro, en el municipio de Navolato.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la noche, cuando las víctimas, que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, fueron alcanzadas por sicarios que viajaban al parecer en dos motocicletas, abrieron fuego en repetidas ocasiones, dejándolos sin vida a un costado del camino.
En el lugar quedaron los cuerpos de una joven de entre 14 años, identificada como Leslie, y dos masculinos adultos, identificados como Julio César, de 39 años de edad, y Carlos, de 43 años, y padre de la menor todos ellos perdieron la vida de manera instantánea a consecuencia de los impactos de bala.
Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que testigos alertaron a las autoridades.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Navolato y posteriormente peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y del levantamiento de los cuerpos.
El área fue acordonada y se desplegó un operativo en busca de los responsables, aunque hasta el momento no se reportan personas detenidas.