Un hombre identificado como Misael, de 30 años de edad, perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de Culiacán, tras ser víctima de un ataque armado la tarde de este sábado 1 de noviembre, en la colonia Las Cucas.
De acuerdo con los reportes, el atentado ocurrió alrededor de las 5:15 de la tarde cuando la víctima circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Spark color plata, modelo reciente, sobre la calle Profesor Trinidad Dórame, entre Arnulfo Peregrina y Álvaro Obregón, cuando fue interceptado por un grupo armado que abrió fuego con fusiles de asalto tipo R-15.
El hombre resultó gravemente herido tras recibir al menos siete impactos de bala, mientras que el vehículo presentó múltiples perforaciones en la carrocería y cristales.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron a Misael al hospital, donde lamentablemente falleció minutos después, a consecuencia de las lesiones sufridas.
Elementos de distintas corporaciones policíacas acordonaron el área y personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias y del levantamiento de indicios balísticos que quedaron esparcidos sobre el pavimento.