Muere joven tras ataque armado en el sector oriente de Culiacán


Perdió la vida durante el traslado a un hospital de la Cruz Roja.
Muere joven tras ataque armado en el sector oriente de Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 2 de noviembre de 2025 22:45

Un joven identificado como Giovanni Isaías, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Renato Vega Amador, falleció en el área de urgencias de la Cruz Roja del Centro, luego de ser atacado a balazos por un grupo armado la noche de este domingo 2 de noviembre, al oriente de Culiacán.

De acuerdo con los informes, Giovanni se encontraba cerca de su domicilio, en una de las calles de la colonia Vista Hermosa, a la altura del bulevar Agricultores, también conocido como el Malecón de los Pobres, cuando fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido.

Familiares del joven lo trasladaron en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas sobre el bulevar Gabriel Leyva Solano y Ruperto L. Paliza, pero al llegar ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para dar fe del deceso y recabar información sobre el ataque.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias