Menor es vinculado a proceso por feminicidio en Culiacán


El menor de 17 años habría atacado a dos mujeres en la colonia 21 de marzo en Culiacán
Menor es vinculado a proceso por feminicidio en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 7 de noviembre de 2025 7:20

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, Región Centro, informa que una Jueza de Control determinó vincular a proceso al adolescente Luis “N” por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio, imponiéndole como medida cautelar el internamiento.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de noviembre en la colonia 21 de Marzo, en Culiacán, donde se presume que Luis “N”, en compañía de otra persona, arribó al lugar donde se encontraban las dos víctimas y presuntamente les dispararon con arma de fuego, provocándoles lesiones que les ocasionaron la muerte.

Minutos después, y tras una persecución, el adolescente fue detenido por elementos de la Policía Estatal, mientras que su acompañante logró darse a la fuga.

Durante la audiencia inicial, se formuló imputación en contra de Luis “N”, quien se reservó su derecho a declarar. La autoridad judicial fijó un plazo de 65 días naturales para el cierre de la investigación complementaria.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias