México es un país libre de manifestarse dice Sheinbaum


pero sin violencia
México es un país libre de manifestarse dice Sheinbaum
Gobierno de México

Por Redacción TVP

viernes, 14 de noviembre de 2025 8:13

La Presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo, en la mañanera de este viernes destacó que se seguirá apoyando a Michoacán de una manera cercana, tal como se hizo el jueves pasado cuando el gabinete de seguridad estuvo en Morelia y Uruapan donde se tomaron una serie como el de mantener operativos en esa entidad y estar en contacto permanente cada 15 días.


 

Sheinbaum se refirió a las declaraciones de la Alcaldesa de Uruapan Grecia Quiroz quien se deslindó de la promoción de la marcha de este sábado de la generación Z, quien ha señalado que una de las causas de ese movimiento es el asesinato de Carlos Manzo.


 

La Mandataria dijo que México es un país libre, se pueden expresar libremente, solo pidió que no haya actos de violencia.



 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias