Policía Estatal detiene a tres hombres por posesión de narcóticos en Hermosillo


Operativos en varias colonias permiten incautar sustancias y prevenir la venta de alrededor de 250 dosis
Policía Estatal detiene a tres hombres por posesión de narcóticos en Hermosillo
TVP

Por Susana Arana

martes, 18 de noviembre de 2025 14:07

 En patrullajes de vigilancia por las colonias Dunas, Real de Sevilla y Primero Hermosillo, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvo a tres hombres por posesión de narcóticos a granel, evitando que las sustancias llegaran a las calles. Cada detenido quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Las acciones forman parte de los operativos permanentes de la PESP para prevenir delitos, dar seguimiento a denuncias ciudadanas y colaborar con autoridades de los tres niveles de gobierno. Las personas detenidas se presumen inocentes hasta que un tribunal determine su responsabilidad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias