El Museo de Arte de Mazatlán presentará este 27 de noviembre a las 5:30 de la tarde el proyecto interdisciplinario “El Arroyo”, creado por Fernando Alarriba y Edén Martínez, una propuesta que invita a redescubrir el Arroyo de los Jabalines, uno de los ecosistemas más antiguos y menos visibles de la ciudad.
El proyecto busca que los asistentes puedan ampliar la manera en que se piensa del ecosistema, integrando territorios que también configuran identidades y simbolismos más allá del mar. Propondrá una reflexión sobre la relación entre los habitantes y la fauna del ecosistema, el cual persiste en medio del desarrollo de la ciudad.
Para quienes estén interesados en asistir a la función, el Museo de Arte de Mazatlán pone a disposición el teléfono 669 985 3896 y su oficina de atención de lunes a viernes de 10:00 a 2:00 de la tarde.
Presentarán "El Arroyo", proyecto que redescubre el valor ecológico del Arroyo Jabalines de Mazatlán
Propondrá una reflexión sobre la relación entre los habitantes y la fauna del ecosistema.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 1 hora
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 19 horas
| Cajeme
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 2 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional