Jóvenes caracterizados de adelitas y revolucionarios fueron los que abrieron el desfiles Cívico Militar y Deportivo en Culiacán.
Por la avenida Álvaro Obregón, 4 mil 700 personas dieron vista y color a uno de los actos cívicos más representativos para las familias del municipio, con una duración de una hora 45 minutos.
Los más de 40 contingentes representaron a las instituciones militares, deportivas, educativas, de salud y formativas.
Entre ellas 27 escoltas, 20 bandas de guerra, 57 vehículos, 7 ambulancias, 47 motocicletas, 32 bicicletas y40 caballos con su jinetes.
Ante la presencia de las autoridades estatales y municipales, los participantes mostraron su fuerza como instituciones.
Son 115 años de celebrar el aniversario de la Revolución Mexicana, donde los sinaloenses mostraron un ambiente de alegría, justicia, paz y libertad.
Quienes se llevaron los aplausos de los asistentes fueron los deportistas de alto rendimiento, que han 183 medallas representando a Sinaloa.
El desfiles transcurrió en tranquilidad, pues los jóvenes mostraron su talento marchado con el espíritu de la revolución, porristas, bastoneras y agrupaciones de escuelas militarizadas.
Cerrando con el contingente de las organizaciones de charros…
También le puede interesar:
https://tvpacifico.mx/noticias/327955-los-mochis-conmemora-la-gesta-de-la-revolucion
.