En un acto dedicado al reconocimiento del esfuerzo y la disciplina militar, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya presidió la ceremonia de promoción superior y general, así como la entrega de condecoraciones de perseverancia y mérito deportivo a integrantes del Ejército Mexicano, Fuerza Aérea Mexicana y Guardia Nacional.
La actividad se desarrolló la mañana de este jueves, antes del inicio del desfile militar por el aniversario número 115 de la Revolución Mexicana en el patio del Ayuntamiento de Culiacán.
Durante la ceremonia, la médico cirujano Esther de la Cruz Acevedo, habló en representación de los elementos ascendidos y señaló que alcanzar un nuevo grado es un reconocimiento al trabajo constante y un impulso para continuar sirviendo al país con mayor responsabilidad. Destacó que esta fecha marca el comienzo de una nueva etapa en la carrera militar y representa un compromiso renovado con la patria.
Una vez concluido el acto oficial, el gobernador Rubén Rocha Moya, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil y otras autoridades se trasladaron al balcón de Palacio Municipal, desde donde presenciaron el desfile cívico-militar conmemorativo de la Revolución Mexicana.