El Parque Venustiano Carranza de Mazatlán será sede de una serie de talleres creativos donde niñas, niños y adultos podrán elaborar sus propios juguetes artesanales. Las actividades serán guiadas por Los Triques de Marisol, proyecto dedicado a la elaboración de artesanías y cartonería mexicana.
El programa contempla sesiones los viernes de 6:00 a 8:00 de la tarde, con fechas distribuidas desde diciembre hasta abril: 5 y 19 de diciembre; 2 y 16 de enero; 6 y 20 de febrero; 6 y 20 de marzo; y 3 de abril.
Los talleres están abiertos para niños y niñas de 6 a 12 años de edad y para adultos, con una cuota accesible que inicia a partir de 50 pesos, lo que busca fomentar la participación familiar y el acercamiento a las técnicas tradicionales.
La actividad se realizará afuera del Museo de Arte de Mazatlán como parte de una iniciativa que promueve el arte local y la convivencia comunitaria.
Taller de juguetes artesanales para niños llegará al Parque Venustiano Carranza en Mazatlán
El programa contempla sesiones los viernes de 6:00 a 8:00 de la tarde, con fechas distribuidas desde diciembre hasta abril.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 6 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 20 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo