Proponen Comisión Especial para revisar reordenamiento de Eldorado y Juan José Ríos


El próximo lunes tendrán una reunión
Proponen Comisión Especial para revisar reordenamiento de Eldorado y Juan José Ríos
Cortesía - Congreso del Estado

Por Jazmín Tapia

viernes, 21 de noviembre de 2025 12:59

La Comisión de Hacienda Pública y Administración del Congreso del Estado de Sinaloa acordó proponer la integración de una Comisión Especial para el Seguimiento del Reordenamiento Territorial y Armonización Legislativa en Materia Hacendaria y Administrativa de los municipios de Eldorado y Juan José Ríos.

Asimismo, aprobó sostener una reunión con representantes de los 20 municipios el próximo lunes para revisar sus respectivas propuestas de Valores Unitarios del Suelo y de las Construcciones para el año 2025, a efecto de consensuar una propuesta única para todos.

En reunión de trabajo, las y los integrantes de esta Comisión aprobaron solicitar a la Junta de Coordinación Política la creación de dicha comisión, cuyo objetivo es contribuir al fortalecimiento de las Haciendas de los citados municipios, que son de reciente creación y cuyos presupuestos son bajos.

El presidente de la Comisión de Hacienda Pública y Administración, diputado Ambrocio Chávez Chávez, precisó que otro de los objetivos es sostener reuniones de trabajo con representantes del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, Catastro, SATES y de otras dependencias, para brindar una atención integral a Eldorado y Juan José Ríos.

 

También le puede interesar: 

https://tvpacifico.mx/noticias/328015-rocha-moya-propone-aumento-de-10-mdp-para-la-ganaderia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias