Mujer es encontrada asesinada a balazos en el Ejido Buenos Aires, en Navolato


La víctima quedó en un camino de terracería junto a un canal de riego.
Mujer es encontrada asesinada a balazos en el Ejido Buenos Aires, en Navolato
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 26 de noviembre de 2025 9:45

Una mujer que hasta el momento permanece sin identificar fue localizada asesinada a balazos durante la mañana de este miércoles 26 de noviembre, sobre un camino de terracería que corre paralelo a un canal de riego en las inmediaciones del Ejido Buenos Aires, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.

De acuerdo con las autoridades, la víctima es una mujer de aproximadamente 35 a 40 años de edad, de complexión robusta y tez morena clara.

Al momento de ser encontrada vestía un pantalón de vestir color negro, una playera verde pistache, calcetines negros con estampados de panda blanco y huaraches negros.

El cuerpo fue descubierto tirado boca abajo alrededor de las 7:45 de la mañana, a unos 100 metros al poniente de la carretera vieja a Navolato, en el tramo ubicado al norte de la comunidad de Buenos Aires.

De forma extraoficial, se dio a conocer que alrededor de las 11:00 de la noche del martes habitantes de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se presume que la agresión ocurrió durante la noche y el cuerpo fue descubierto hasta esta mañana.

Elementos de la Policía Municipal de Navolato, acudieron al lugar para acordonar el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado en las próximas horas.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias