La UTS llevó a cabo la Semana de la Salud 2025 con conferencias, activaciones físicas, talleres recreativos y servicios de salud, incluyendo vacunación contra influenza, COVID, neumococo y tétanos. Además, se impartieron charlas sobre nutrición y prevención de adicciones, mientras el Instituto del Deporte Municipal organizó sesiones de zumba y actividades deportivas para fomentar hábitos saludables.
El rector Sergio Pablo Mariscal Alvarado destacó que estas acciones buscan fortalecer el autocuidado, la prevención y el bienestar integral de la comunidad universitaria, reafirmando el compromiso de la UTS con entornos educativos saludables.