Universidad Tecnológica del Sur de Sonora celebra la Semana de la Salud 2025


Promoviendo bienestar integral entre estudiantes y personal 
Universidad Tecnológica del Sur de Sonora celebra la Semana de la Salud 2025
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 26 de noviembre de 2025 14:37

 

La UTS llevó a cabo la Semana de la Salud 2025 con conferencias, activaciones físicas, talleres recreativos y servicios de salud, incluyendo vacunación contra influenza, COVID, neumococo y tétanos. Además, se impartieron charlas sobre nutrición y prevención de adicciones, mientras el Instituto del Deporte Municipal organizó sesiones de zumba y actividades deportivas para fomentar hábitos saludables.

El rector Sergio Pablo Mariscal Alvarado destacó que estas acciones buscan fortalecer el autocuidado, la prevención y el bienestar integral de la comunidad universitaria, reafirmando el compromiso de la UTS con entornos educativos saludables.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias