La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que durante el viernes 28 de noviembre se abrieron cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, luego de la localización de cuatro personas sin vida en distintos municipios de la entidad.
En Culiacán, dos víctimas fueron encontradas sin vida: una en la sindicatura de Aguaruto y otra en la colonia Guadalupe Victoria. En el municipio de Angostura, una persona fue localizada en la colonia Centro de la localidad de La Reforma, mientras que en Choix se reportó el hallazgo de otra víctima en el poblado Cieneguita de Núñez.
Además, autoridades confirmaron el descubrimiento de restos óseos en la sindicatura de Costa Rica, perteneciente también al municipio de Culiacán, por lo que se iniciaron los procedimientos correspondientes para su identificación.
En materia de robo de vehículo, la Unidad Especializada en la Región Centro reportó un total de ocho denuncias registradas durante la jornada. Por su parte, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas informó sobre tres denuncias en la Región Centro relacionadas con el delito de privación de la libertad personal.
La FGE señaló que continúa con las investigaciones correspondientes en cada uno de los casos para esclarecer los hechos y avanzar en la identificación de las víctimas, así como en la posible ubicación de responsables.