Durante la noche de este domingo 30 de noviembre, un hombre identificado como Jorge Noé, de 42 años de edad, fue privado de la vida dentro de su domicilio por un grupo armado que ingresó por la fuerza a la vivienda ubicada en la calle Cerro de la Cueva, entre Primera y Segunda, en la colonia Buenos Aires, al sur de Culiacán.
De acuerdo con testimonios y versiones oficiales, varios sujetos armados arribaron al inmueble y derribaron la puerta principal para posteriormente irrumpir en el interior.
Una vez dentro, dispararon en repetidas ocasiones contra Jorge Noé, quien quedó sin vida justo en el acceso principal de la vivienda, debajo de la ventana de la sala.
El domicilio no contaba con muebles en su interior y se informó que el hoy occiso lo habitaba solo desde hace varios meses.
Tras el reporte de vecinos al número de emergencias, elementos del Ejército Mexicano acudieron rápidamente a la escena, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida.
La zona fue asegurada y acordonada.
Momentos después, arribaron policías de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el procesamiento de la escena.
En el lugar se aseguraron casquillos percutidos de arma de fuego y otros indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia correspondiente.
Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre los responsables ni el posible móvil del crimen.