Dos hombres sin vida fueron localizados al interior de una camioneta chocada sobre la carretera federal México 15, en la zona conocida como crucero de Chametla, al sur del municipio de Rosario.
Los cuerpos se encontraban al interior de una camioneta Toyota Hilux, color blanco, la cual quedó en medio de la carretera.
El reporte inicial indicaba que la camioneta había chocado contra un tráiler, por lo que personas que pasaban por el sitio se percataron del accidente y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Al lugar se trasladaron elementos y paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron que no tenían signos vitales los sujetos y se percataron que tenían impactos de arma de fuego.
Se presume que los hombres fueron atacados a balazos sobre la carretera y que el tráiler se impactó contra la camioneta que estaba en el lugar en medio de la carretera.