Dos muertos y uno lesionado tras ataque armado en la colonia Lombardo Toledano, en Culiacán


Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la noche sobre la calle Profesora Martiniana Romero y Narvártico.
Dos muertos y uno lesionado tras ataque armado en la colonia Lombardo Toledano, en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

martes, 2 de diciembre de 2025 20:15

La noche de este martes 2 de diciembre, un ataque armado registrado en la colonia Vicente Lombardo Toledano, al norte de la ciudad de Culiacán, dejó como saldo preliminar dos hombres sin vida y otro más lesionado.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la noche sobre la calle Profesora Martiniana Romero y Narvártico, justo en el expendio de cerveza ubicado en dicha esquina.

Testigos señalaron que un grupo armado a bordo de un vehículo de reciente modelo abrió fuego contra las personas que se encontraban en el sitio.

Al arribar las corporaciones de seguridad, localizaron una motocicleta abandonada, así como múltiples casquillos percutidos de arma de fuego en el área del ataque.

Frente al mostrador del expendio quedó tendido el cuerpo sin vida de un hombre, mientras que otro falleció posteriormente. 

Una tercera víctima fue trasladada con vida para recibir atención médica.

Al lugar acudieron elementos de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, personal de la Cruz Roja Mexicana y autoridades federales, quienes aseguraron la escena y comenzaron con las diligencias correspondientes.

Las investigaciones continúan para identificar a las víctimas y dar con los responsables del ataque.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias