Permisos temporales a comerciantes en banquetas causarían un total caos: PRI Ahome


Especialmente por las aglomeraciones de personas propias de la temporada
Permisos temporales a comerciantes en banquetas causarían un total caos: PRI Ahome
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 5 de diciembre de 2025 12:09

El presidente del PRI en Ahome, Manrique Nielsen, criticó la reciente decisión del Ayuntamiento de Ahome de autorizar permisos temporales para que comerciantes del primer cuadro de Los Mochis exhiban su mercancía en las banquetas.

 

Afirmó que esta medida podría generar un caos total, especialmente por las aglomeraciones de personas propias de la temporada, además, señaló que espera que la autoridad municipal cuente con una logística adecuada y una organización efectiva para evitar afectaciones a la movilidad, recordó que ya existen espacios destinados para este tipo de actividades, como la tradicional Verbena, el mercado zona 030 y las zonas comerciales como las banquetas del área de Sam’s.

 

El dirigente priista destacó que el ordenamiento del primer cuadro de la ciudad ha tomado años y consideró un retroceso permitir nuevamente la instalación de comerciantes sobre las banquetas, subrayó que la medida podría deshacer el avance logrado en materia de orden urbano y movilidad peatonal.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias