Con recursos propios y con un permiso ya solicitado a través de un oficio, la Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez acudirá a la Ciudad de México al evento de celebración del Séptimo Aniversario de la Cuarta Transformación.
La Alcaldesa precisó que irá acompañada solamente de familiares y más morenistas, no de su gabinete.
Enfatizó que ya solicitó el permiso a través de un oficio, y mencionó que aprovechará para agradecer a la Presidenta de México las obras que ha hecho en el municipio.
Cabe señalar que el evento será este sábado 06 de diciembre, en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México a las 11:00 de la mañana.