Con recursos propios y mediante un permiso, Estrella Palacios acudirá al aniversario de la 4T en CDMX


La Alcaldesa precisó que irá acompañada solamente de familiares y más Morenistas, no de su gabinete. 
Con recursos propios y mediante un permiso, Estrella Palacios acudirá al aniversario de la 4T en CDMX
TVP

Por Kareli Millán

viernes, 5 de diciembre de 2025 12:43

Con recursos propios y con un permiso ya solicitado a través de un oficio, la Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez acudirá a la Ciudad de México al evento de celebración del Séptimo Aniversario de la Cuarta Transformación. 

La Alcaldesa precisó que irá acompañada solamente de familiares y más morenistas, no de su gabinete. 

Enfatizó que ya solicitó el permiso a través de un oficio, y mencionó que aprovechará para agradecer a la Presidenta de México las obras que ha hecho en el municipio.

Cabe señalar que el evento será este sábado 06 de diciembre, en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México a las 11:00 de la mañana.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

Secciones de noticias